Greenweiler

1
GREENWEILER

Es una empresa dedicada a la recuperación y reciclaje  de los residuos generados por su empresa. Nuestra vocación es la de dar el más rápido y mejor servicio de recogidas para que su empresa solo se preocupe de hacer lo que mejor sabe, cumpliendo además con un precepto básico de responsabilidad social corporativa. Damos un servicio integral de recogida de todos sus residuos para que usted solo tenga  un único proveedor con el beneficio que eso supone. En la actualidad las leyes y normativas vigentes obligan a las industrias a gestionar sus propios residuos, ya sea compatibilizándolos con la actividad de la propia empresa o bien contratando los servicios de empresas gestoras.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido. El sistema de evaluación de desempeño conjunto de la organización en estas áreas es conocido como el triple resultado.

La responsabilidad social corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento. En este sentido, la legislación laboral y las normativas relacionadas con el medio ambiente son el punto de partida con la responsabilidad ambiental. El cumplimiento de estas normativas básicas no se corresponde con la responsabilidad social, sino con las obligaciones que cualquier empresa debe cumplir simplemente por el hecho de realizar su actividad. Sería difícilmente comprensible que una empresa alegara actividades de RSE, si no ha cumplido o no cumple con la legislación de referencia para su actividad.

 

SERVICIOS

En muchas ocasiones las empresas contratan un servicio de retirada simple, que les ocasiona un coste, sin considerar que los residuos puedan tener una valorización generando asi un ingreso adicional para su negocio. GREENWEILER ofrece a nuestros clientes la posibilidad de rentabilizar al máximo sus residuos y minimizar los costes de manipulación de los mismos, así como los costes de transporte derivados.

 

MAQUINARIA

Contamos con maquinaria de reciclaje que puede aumentar la valorización de sus residuos y disminuir los costes de transporte de los mismos, como Prensas, Compactadores autoportantes y Trituradores