En muchas ocasiones las empresas contratan un servicio de retirada simple, que les ocasiona un coste, sin considerar que los residuos puedan tener una valorización generando asi un ingreso adicional para su negocio.
SERVICIO INTEGRAL
Un servicio integral comprende un estudio pormenorizado de la empresa para determinar la naturaleza y volumen de los residuos generados y el tipo de gestión mas adecuado, con el fin de convertir un problema en un recurso mas para la empresa. En caso de no ser posible su valorización, una gestión adecuada garantiza la reducción de los costes al mínimo.
GREENWEILER ofrece a nuestros clientes la posibilidad de rentabilizar al máximo sus residuos y minimizar los costes de manipulación de estos así como los costes de transporte de dichos subproductos, todo esto se consigue mediante un estudio de las necesidades de la empresa y efectuando un plan de gestión integral de residuos ,viendo en cada caso que es lo que más le conviene a cada cliente y la forma de conseguir una mayor rentabilidad.
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN DE RESIDUOS
GREENWEILER implanta un SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN DE RESIDUOS que estudia la empresa desde el interior de una forma global y aplicando diferentes técnicas para la disminución de volumen del residuo, ahorro de transportes y trituración. Proporcionamos a nuestros clientes la mejor valoración de sus subproductos .
Nuestro sistema de gestión de residuos se compone de los siguientes procesos:
1- Estudio de los residuos generados por la empresa ( tipo ,cantidad, presentación, etc... )
2- Tipo de gestión que se esta efectuando antes de la implantación.
3- Elaboración de un estudio económico ambiental, (se cuantifica la mejor formula de gestión, procediendo a la colocación de una prensa para reducción de volumen si fuese necesario, trituración del residuo, sustitución de unos contenedores por otros de mayor dimensión, etc...)
4- Valoración de los subproductos.
5- Cuantificación económica del ahorro que proporciona a la empresa nuestra gestión.
6- Emisión de los documentos necesarios tales como: Documento de aceptación del residuo, hojas de control y seguimiento en residuos peligrosos, etc...
Una vez implantado el sistema, usted no tendrá que preocuparse por nada, GREENWEILER le proporcionara una sola factura y solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros para la retirada de todos los residuos.
MATERIALES RECICLABLES
- Cartón
- Equipos electrónicos
- Revistas y catálogos
- Periódicos
- Folios y Papel de oficina
- Papel
- Latas de aluminio y acero
- Metales
- Cables
- Baterias de coche/ aparatos electrónicos
- Bolsas de plástico
- Film transparente y de color